Compartición 2:1. La compartición expresa el factor de cálculo para establecer la velocidad mínima que un cliente puede recibir del plan contratado de Internet. Una compartición 2 a 1 en un plan de 200Mbps significa que la mínima velocidad que podría recibir el cliente sería de 100Mbps.
Puerto 25 Bloqueado
Soporte presencial 5×8
WiFi Doble Banda incluido
Condiciones Específicas
El servicio es exclusivo para el segmento residencial (hogares), no aplica para Pymes. El equipo Wifi Dual Band soporta máximo 12 equipos simultáneos.
Los planes que deseen contratar un Extender Dual Band, pueden acceder a él pagando 4,50 USD más impuestos mensuales. No hay costo de visita técnica. Se pueden incluir hasta 3 Extenders por servicio.
Los upgrades (subidas de plan) y downgrades (bajas/disminución de plan), o incluir equipos adicionales Extender Dual Band, requieren que el cliente se encuentre al día en sus pagos.
Todos los planes se comercializan en bits por segundo.
No aplican a IP FIJA. No aplican a IP ADICIONAL.
La asistencia técnica a domicilio por causas imputables al cliente tiene un valor de 5,00 USD más IVA. (No incluye materiales)
El uso efectivo del servicio no exime al suscriptor de realizar el pago mínimo o anticipado mensual que se aplique de acuerdo con el plan contratado.
Cada traslado físico del servicio o mudanza tendrá un costo de 10,00 USD (más IVA) para planes hogar.
La reubicación de equipos tiene un valor de 5,00 USD más IVA.
La atención por parte del Contact Center es de 5 días x 8 horas. El soporte presencial o visitas técnicas es de 5 días laborales x 8 horas sin incluir fines de semana y feriados.
La instalación del servicio no incluye la configuración de dispositivos adicionales de propiedad del cliente.
Los equipos terminales y cualquier equipo que eventualmente se instalen (CPE) son propiedad de ECUAFIBRA S.A y/o CONEXIONES TECNOLÓGICAS CORPECONET S.A. En el caso de daño por negligencia del cliente, éste asumirá el valor total de su reposición. Para el caso del equipo ONT 30,00 USD (más IVA), en caso de las pérdidas de las fuentes, tienen un costo de 10,00 USD (más IVA) cada una.
El plazo del contrato es de 24 meses y se renueva automáticamente.
Tiempo promedio de reparación: 24 horas, después de haber registrado el problema en nuestros canales de comunicación de redes sociales o llamando al 046000114.
Servicio sujeto a disponibilidad técnica y de infraestructura.